El Grupo Popular lamenta que no se instale una báscula municipal en el polígono de La Cerrajera
El Grupo Municipal Popular planteó, en el pasado pleno del 4 de abril, una petición que recibió de un colectivo de agricultores de nuestra ciudad por la que solicitaba la instalación de una báscula municipal en el polígono de la Cerrajera. Dicho documento, el cual fue registrado el 11 de febrero de 2020 en el registro municipal, “hace ya más de dos años que fue presentado y hasta ahora se…
















